• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 4, 2016

Con doblete de Becerra y 10 hombres, el Cuenca vence en el último minuto a Fuerza Amarilla

En el arranque de la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Deportivo Cuenca recibió la visita de Fuerza Amarilla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un partido que terminó con la victoria en el último minuto a favor del cuadro local. El inicio del partido fue muy parejo, pero eran los del cuadro ‘morlaco’ los que mejor se veían dentro del terreno de juego y llegaban con más peligro al arco defendido por portero Claudio Castillo, mientras que los visitantes se mantenían bien fuertes en defensa a la espera del error rival para salir a la contra. Sin embargo la expulsión del defensor Ronaldo Johnson, a los 38 minutos, con roja directa tras una fuerte falta sobre Polo Wila, condicionó el partido marcando un ritmo diferente.

Así llegaría el final de los primeros 45 minutos, con el marcador igualado a cero por la falta de claridad y precisión en el último pase.
Para la segunda etapa el cuadro local aprovechó el desacomodo de los primeros minutos, al 46, para poner la primera del partido por medio de Raúl Becerra.
Con el marcador a favor y la inferioridad numérica, el Expreso Austral decidió retraer líneas con la finalidad de asegurar el resultado, pero la pagaría muy caro, pues a los 59' Roberto Ordóñez pondría la del empate gracias a un gran pase de Romario Caicedo.
El mismo ‘Tuca’ Ordóñez sería el encargado de poner el 1-2 en el tanteador a los 70 minutos, tras un gravísimo error del portero Hamilton Piedra, el esférico le quedó servido para que la mandara a guardar al fondo de las redes.
De la misma forma llegaría el tanto del empate, esta vez el que cometía el error era el portero Claudio Castillo, tras un pase cruzado el esférico le quedó a pedir de boca a Raúl Becerra que no dudó ni un segundo para marcar su doblete y poner el empate.
Ya en el cierre del partido, a los 90+3’, con todos los cartuchos quemados, sobre todo los cuencanos por la falta de un jugador, aparecería Juan Pablo Segovia para poner el tanto de la victoria.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment