• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 8, 2016

Andrés Oña, capitán del Cuenca: "La paralización de los futbolistas está"

Luego de que a Deportivo Cuenca le resten un punto, por no presentar roles de pagos, el jugador ‘Morlaco’ Ándres Oña, conversó sobre el tema que vive el equipo y del apoyo que tiene por parte de otros colegas para paralizar el torneo nacional. En conversaciones con radio Área88, el capitán del equipo reconoció que el equipo colaboró en firmar los roles de pagos sin recibir suelo alguno, y que ellos ayudaron al equipo con lo que podían: "Este es un tema muy duro para el plantel…La decisión (de firmar roles sin recibir el pago) ya la habíamos tomado. Fue primera y última… Hicimos todo lo que pudimos por el club, pero ya no pudimos hacer más”.

Oña conoce bien la realidad del equipo y manifestó: “Sabemos la realidad del club y hemos intentado ajustarnos a eso… Firmamos los roles de mayo con la oferta de que nos pagaban en una semana y se cobró después de 3… Tenemos deuda de un mes y medio del año anterior, 3 meses de este año, premios y primas”, explicó el jugador.
Sobre el tema de paralizar el torneo indicó: "Como se dijo ayer en rueda de prensa, la paralización de los futbolistas está… Estuve ayer presente en Guayaquil y la mayoría de clubes estamos juntos. Hay jugadores de clubes que están al día, pero están apoyando la medida de todos… "Hablé con Núñez, capitán de IDV, y dijo que están con nosotros. Estamos juntos”, concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment