• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 10, 2016

El Cuenca vencio 1-0 a Independiente del Valle con gol de Marco Mosquera

Los ‘Morlacos’ volvieron a probar porque han tenido una temporada bastante aceptable y pelean en zona de copas internacionales. Muy lejos de su ciudad, se impusieron por la mínima diferencia al equipo ‘Rayado’ que todavía no encuentra su esquema óptimo. El inicio del encuentro tuvo el dominio del dueño de casa que generó una acción que daba a entender que el desarrollo del duelo sería prometedor. A los dos minutos, Junior Sornoza probó en la puerta del área pero, Piedra logró hacerse sin problemas con el esférico.

El juego perdió intensidad y el ‘Expreso Austral’ al menos logró equilibrar la posesión del balón. Ambos conjuntos se aproximaron hacia áreas contrarias pero, no eran capaces de concretar con precisión el pase final lo que hizo inútil el lanzar tantos centros.
El reloj avanzó y los goleros de ambos equipos continuaron de vacaciones. Salvo la acción del arranque no hubo real peligro en ningún lado. Lo que más destacó fue una plancha fuerte de Jonathan González sobre Andrés Oña que para fortuna del jugador ‘Rayado’ no culminó con amonestación.
La etapa de complemento tuvo un giro radical de 180 grados. Parecía que los ‘negriazules’ se iban a poner en ventaja pero, fue el Expreso Austral quien dijo presente. A los 54 minutos, gran pared de Mosquera con Silvio Gutiérrez para que el primero defina tras haber rebasado la marca de la zaga.
Independiente del Valle se fue con todo en busca del empate y las variantes le aportaron mayor claridad. A los 69 minutos, Miller Castillo encaró por la banda y soltó un pase magistral para Jonathan González que no tuvo precisión con su disparo.
Los minutos finales contaron con la desesperación de los 'Negriazules' que no tuvieron claridad para lograr la igualdad. En los adicionales, Jonathan González probó desde fuera del área y la pelota caprichosa se estrelló a un costado en un partido que fue muy disputado.
Vea los goles de este partido
vervideo

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment