• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 28, 2016

Álex Aguinaga: "Deportivo Cuenca estaba en los primeros lugares y se mantiene ahí"

En conversaciones con los medios de comunicación al término del entrenamiento de Liga de Quito, Álex Aguinaga, entrenador del 'albo' se refirió al nivel mostrado por el equipo en los últimos partidos además de referirse al siguiente encuentro ante el Deportivo Cuenca, su ex equipo. “No creo que sea ansiedad, son las ganas de anotar las que nos llevan a fallar”, empezó señalando el principal objetivo a corregir por parte de LDUQ. “No puedo dar un porcentaje de cuánto de lo que se trabaja se realiza en la cancha.
Lo que nos está faltando es el gol, hemos conseguido un mayor volumen de juego, pero al no llegar el gol, parece que todo lo que haces no está bien hecho”, continuó.
“Los primeros que saben que se equivocan son los jugadores, y tenemos que darles confianza porque cuando uno falla se empieza a tener desconfianza en uno mismo y en los compañeros, hay que pensar en el partido ante el Deportivo Cuenca", siguió.
"Son muy buenos muchachos y el cariño se mantiene, pero ellos van a pelear por ganar y obviamente nosotros vamos a hacer lo mismo. Deportivo Cuenca estaba en los primeros lugares y se mantiene ahí", finalizó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment