• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 1, 2016

El Deportivo Cuenca esta entre los cinco que buscan la final

Atrás quedaron las malas actuaciones del Deportivo Cuenca. Tras varios años de estar “comiéndose las uñas”, hoy los hinchas están tranquilos, su equipo ha despertado y a falta de cinco fechas para la culminación de la primera etapa es tercero luchando por ganar la fase. El conjunto colorado es tercero con 29 puntos en 17 fechas, a cuatro puntos del líder, Emelec (con un partido menos); restan cinco cotejos y el equipo de Álex Aguinaga está concentrado en ganar todos los puntos posibles para dar la sorpresa.

Este fin de semana, mañana desde las 13:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar recibirá a River Ecuador, considerado una de las cinco finales que tiene que encarar el conjunto colorado y salir victorioso para continuar con las aspiraciones de una final.
  • Posibilidades
    Emelec, es el amplio favorito para ganar la etapa, pues con un partido menos disputado por su participación en la Copa Libertadores de América, lidera el torneo con 33 puntos y está a uno de su escolta, Barcelona, que está completo en cuanto a sus partidos jugados.
    Terceros y a cuatro unidades están Deportivo Cuenca, El Nacional e Independiente del Valle, los camisetas coliradas con mejor gol diferencia (siete) superan a militares y negriazules. Sin embargo, las posibilidades de ganar la etapa están ahí, siguen en carrera, dependiendo de sus resultados y de los equipos del Astillero que dominan la primera fase.
    Mañana, desde las 13:00, el Cuenca enfrentará de local ante River Ecuador y el Independiente medirá al Delfín en el estadio General Rumiñahui a las 17:00. Mientras que los azules visitarán a El Nacional el domingo desde las 11:15 en el estadio Olímpico Atahualpa; ese mismo día, los toreros jugarán de locales ante la Universidad Católica a partir de las 16:30 en el estadio Monumental.
  • Entrenamiento
    Pensando en llegar en óptimas condiciones al partido de mañana, el expreso austral entrenó ayer en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. El técnico Álex Aguinaga contó con todos sus elementos; excepto el portero Hamilton Piedra, pues, según informe de relaciones públicas del club, el arquero tuvo permiso para solucionar asuntos personales. Su puesto, en el equipo titular lo ocupó Brian Heras.
    Por el resto del onceno que bosquejó el estratega ecuatoriano tuvo un solo cambio, Roberto Luzárraga tendrá una vez más la oportunidad, jugará de lateral izquierdo, ocupando el puesto dejado por Ronaldo Johnson, que salió expulsado en el cotejo anterior ante Fuerza Amarilla.
  • Retornos
    Asimismo, el defensa Ezequiel Filippetto, y el volante Jacobo Kouffatty, que ayer estuvo de cumpleaños y sus compañeros lo celebraron en la cancha y dentro del camerino y el atacante Walter Chalá, quienes no venían entrenando con normalidad por inconvenientes de salud, ayer se integraron al grupo y formaron parte del rol titular en la práctica.
    Hoy, el cuadro rojo entrenará por última vez en el estadio municipal cuencano y por la noche quedará concentrado en uno de los hoteles de la ciudad para el compromiso de mañana.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment