• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 1, 2016

Roberto Luzarraga sera el reemplazo de Ronaldo Johnson en el Cuenca ante River

“Patukito” como le llaman sus amigos al zurdo Roberto Luzarraga será el reemplazo de Ronaldo Johnson frente a River Ecuador, el sábado a las 13:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décimo octava fecha de la Serie A del balompié nacional. El riosense de 25 años se desempeñó como lateral izquierdo en la práctica de fútbol que cumplió ayer el Deportivo Cuenca en el principal escenario municipal de la ciudad. Salvo esta variante, el profesor Álex Aguinaga mantendría el equipo que abrió ante Fuerza Amarilla y que ha sido regular en gran parte de la primera etapa. El guardameta Hamilton Piedra solo estuvo algunos minutos con sus compañeros luego con el permiso correspondiente abandonó el entrenamiento por un asunto acadèmico. Su lugar ocupó el cuencano Brian Heras.

La línea defensiva se completó con Armando Gómez, Ezequiel Filippetto, Juan Segovia y Luzarraga. En el medio jugaron Luis Saritama, Jacobo Kouffaty, Andrés Oña y adelante se movieron Walter Chalá, Bryan Oña y Raúl Becerra.
River Ecuador después de cinco fechas sin ganar goleó a El Nacional el último fin de semana. Con el objetivo de prolongar esa racha el viernes se movilizará hasta la capital azuaya después de la práctica de fútbol que tiene programado para las 08:00 en La Fortaleza.
  • Números
    Hay cinco enfrentamientos oficiales previos entre los dos clubes. Los números son favorables al Cuenca con dos triunfos contra una derrota. Se adicionan dos empates. Sin embargo, a la “Fuerza Roja” le fue bien en el 2015 durante sus dos visitas al estadio Alejandro Serrano Aguilar.
    El seis de marzo se llevó los tres puntos al vencer por 1-2. El empate transitorio del Cuenca fue obra de Jesús Solís. Después, el dos de noviembre, se llevó un punto al igualar a un gol. El Cuenca marcó a través de Esteban Solari.
    Este año los “Camisetas Coloradas” en el partido de ida ganaron por 1-3 con tantos de Chalá (2) y Becerra.
  • Detalles
    Deportivo Cuenca y River Ecuador serán parte de un doblete en la décimo novena fecha. En el estadio Modelo, el viernes, ocho de julio, a las 17:30 River recibirá a Liga de Quito mientras que a las 20:00 el Cuenca visitará a Emelec.
    En las tres últimas fechas, Deportivo Cuenca recibirá al Delfín SC, irá al Olímpico Atahualpa para enfrentar a El Nacional y cerrará de local ante Independiente del Valle.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment