• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 30, 2016

Presidente del Deportivo Cuenca analiza la posibilidad de vender jugadores

Galo Cárdenas Presidente del Deportivo Cuenca brindó una extensa entrevista al programa radial Área 88 sobre la actualidad del plantel morlaco. Una de los temas más sobresalientes fue la posibilidad de que dos jugadores referentes del plantel salir al fútbol internacional. El máximo dirigente del cuadro morlaco indicó: "Prefiero la situación actual a la del año pasado. Hoy estamos mal económicamente pero bien deportivamente. La situación económica del equipo es difícil pero no crítica. El equipo de primera cumpliría 3 meses de deuda el 1ro de julio, pero pagaremos un mes antes" indicó.

Cárdenas agregó sobre el tema económico: "Deportivo Cuenca es el cuarto equipo de mejor taquilla, a pesar de eso tenemos un promedio de $18.000. "La respuesta por la venta de los pases para el resto del año ha sido pobrísima. El aporte de $10 o más irá al fideicomiso de sueldos y el de menos al fideicomiso de formativas" dijo.
Además Cárdenas manifestó sobre los jugadores Walter Chalá y Hamilton Piedra: "No nos interesan préstamos con Walter Chala sino una venta. Si hay una oferta clara por Chalá, lo vendemos. La única alternativa que llegue un jugador es: si se va alguien o si no le cuesta al club" explicó y agregó que si alguien oferta por el golero Piedra a mitad de año, podrá ser vendido.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment