• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 24, 2016

El Cuenca aspira mantener la racha en Machala frente a Fuerza Amarilla

Para el trabajo regenerativo que cumplió ayer el primer plantel del Deportivo Cuenca en la cancha de la III Zona Militar, la llovizna que abrazaba a la capital azuaya en las primeras horas del día no representó mayor problema. Sin despojarse de sus casacas todos se divertían con el tradicional “torito” de cara a una semana en la que los aficionados al deporte rey vuelven su mirada al balompié nacional Serie A. “Tenemos que ponernos el chip de nuevo y preparar el partido que se viene el fin de semana”, señala el central argentino Juan Segovia y añade que la paralización del campeonato no debe ser una excusa para no mostrar el mismo nivel con el que terminaron hasta la suspensión del torneo por la Copa América Centenario, el 20 de mayo.
“Uno siempre quiere jugar y competir, ahora se dio esto pero hay que seguir entrenando para mejorar y creo que vamos por buen camino”.
El “Expreso Austral” visitará este domingo a Fuerza Amarilla que el sábado tuvo la visita de River Ecuador en un compromiso amistoso. “Seguramente será un partido pesado (por la temperatura), tendremos que ir regulando las cargas y saber cuándo debemos atacar y cuándo defender pero creo que el equipo está preparado y lo sabe hacer muy bien”, apunta el correntino.
El venezolano Jacobo Kouffaty recalca que en Machala tendrán que hacer “un partido inteligente” que les permita mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones. “Somos un equipo que antes del parón hicimos grandes partidos y nos entendimos muy bien”.
El Cuenca lleva seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Es cuarto en la clasificación general con 28 unidades. Está a un punto de Barcelona SC, El Nacional y a dos del líder, Emelec. Si antes al Cuenca no le venían bien las paralizaciones, Kouffaty asegura que prefieren vivir el presente que muestra a un equipo motivado y que cada día se entiende mejor. “Sabemos que tenemos jugadores inteligentes y trataremos de aprovechar eso al máximo para salir a ganar”.
En los próximos tres días los entrenamientos serán en el Complejo de Patamarca. El viaje hacia Machala está programado para el sábado a las 15:00. El rival de turno, Fuerza Amarilla, es noveno con 18 puntos. La última vez que hizo de local fue el 13 de mayo con victoria por 2-0 frente a Independiente del Valle.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment