
Ezequiel Filipetto y Andrés Oña, junto con Hamilton Piedra, son los jugadores que jugaron todos los partidos con el cuadro rojo en esta temporada. Los tres se han convertido en piezas fundamentales en el sistema que emplea el “Güero”. Los tres son los ejes del juego defensivo que tiene el expreso austral.
Filipetto sabe que será importante reactivar el nivel que mostraron hasta la fecha anterior.
“El partido amistoso con Barcelona sirvió para retomar el ritmo. Hoy haremos fútbol y observaremos como está el equipo para el reinicio del torneo”, comentó el zaguero central argentino.
La actitud de la plantilla no decae a pesar de que no se encuentran al día en sus sueldos. “Somos jugadores de fútbol y queremos cobrar, pero también sabemos que nos estamos jugando cosas importantes. El grupo está con ganas y afianzado. Conocemos la situación”, agregó.
Acerca de la continuidad que le brinda Aguinaga -ha jugado todos los partidos-, el argentino muestra satisfacción por su titularidad.
“En lo personal estoy contento, sobre todo porque fui de menor a mayor. El rendimiento es bueno y debo conservarlo”, comentó Filipetto.
Sobre el próximo partido, el jugador dio su punto de vista. “Es un rival que se vuelve fuerte en su estadio, en Cuenca nos costó vencer a Fuerza Amarilla. Tenemos que ser vivos y plantearnos inteligentemente”, expuso Filipetto.
Otro de los inamovibles por Aguinaga es Andrés Oña. “Estamos concentrados al 100 por ciento. El nivel que mostramos es bueno y saldremos por los tres puntos en Machala”, explicó el volante de equilibrio rojo y capitán.
Además, Oña es recíproco con Aguinaga. “Eso te da confianza y la titularidad es producto del trabajo”, comentó el exjugador del Independiente del Valle.
No comments:
Post a Comment