• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 4, 2016

Deportivo Cuenca visita esta noche al Barcelona en el estadio Monumental

Sacarse la “espinita” por la derrota sufrida en la fecha 10 ante el mismo rival de esta noche, es el objetivo que tiene el Deportivo Cuenca, cuando a partir de las 19:30 visite al Barcelona en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Y es que los dirigidos por Álex Aguinaga se han puesto como objetivo recuperar los tres puntos que hace algunas semanas atrás lo perdieron como dueños de casa al caer por 2-1 ante los toreros. Sin embargo, el estratega de los colorados tomará precauciones y la primera tarea que tienen que cumplir será marcar; defender su arco y atacar con el contragolpe, especialmente por las bandas.

  • El D. Cuenca
    Por lo expuesto en los entrenamientos y la variante que hará en el medio campo al ubicar a Marco Mosquera en reemplazo de Luis Fernando Saritama, es decir, quita a un elemento de corte y creación para ubicar a uno netamente que defienda y destruya el fútbol del rival. Mosquera que no ha tenido una participación regular tendrá la oportunidad de mostrarse ante los canarios que por ahora son líderes del torneo nacional.
    Los amarillos con 22 puntos comparten la cima con Emelec, mientras que los rojos son cuartos con 18 unidades. Hoy se medirán los delanteros más goleadores, los locales han marcado 22 tantos, mientras que los visitantes 16, pero Barcelona tiene un plus y es que en su reducto no ha cedido un solo punto y sus victorias han sido con un buen margen de goles.
    El cotejo que abrirá la fecha 13 será entre Universidad Católica y River Ecuador, ambos protagonizarán el duelo de los equipos que tratan de alejarse de los últimos puestos; el partido será en el estadio Nueve de Mayo de Machala.
    Luego, el argentino Diego Alarcón debutará como técnico del Delfín ante el Aucas, tras la reciente salida de su compatriota Fabián Bustos. Los manabitas visitarán el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito para a costa del conjunto oriental empezar a escalar posiciones.
    En el tercer cotejo de la jornada, Fuerza Amarilla tratará de alcanzar la victoria ante el Emelec, uno de los líderes del certamen. Los azules por su parte también saldrán por una victoria de visitantes para encaminarse a la cima en solitario, teniendo en cuenta que tiene tres partidos postergados por su participación en la Copa Libertadores donde fue eliminado en la segunda ronda.
    En otro crucial encuentro, se enfrentarán el colista del torneo, Liga de Quito ante El Nacional, que está en el tercer puesto. Liga no funciona en la presente temporada, a pesar de que su directiva hizo fichajes con el afán de reaparecer con grandes expectativas en la actual Copa Libertadores de América y también pensando en ganar la primera etapa del torneo.
    Mientras que el partido entre Independiente del Valle y Mushuc Runa fue postergado por la actuación del primero en la Copa Libertadores.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment