• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 19, 2016

El DT Álex Aguinaga pide que continúe la ayuda de mexicanos

El ecuatoriano Álex Aguinaga, ídolo del Necaxa de México, pidió a través del Grupo Televisa que continúe el apoyo del pueblo mexicano para los afectados por el terremoto del pasado sábado que destruyó varios cantones de Manabí. Las personas pueden dejar sus donaciones en la embajada de Ecuador de la capital mexicana, ubicada en Tennyson y Polanco. “El apoyo nunca está de más y seguir mandando víveres, mandando alimentos, agua, no sé, la ayuda que se pueda”, comentó el Güero Aguinaga, quien levantó tres títulos en el balompié azteca con los Rayos.

“El tema de las medicinas que escasean como sucede normalmente en este tipo de situaciones, mandar medicamentos también es importante”, agregó en la nota publicada por la página web de Televisa deportes.
Enrique Peña Nieto, presidente de México, envió un grupo de rescatistas y médicos para apoyar en las labores de salvamento que se realizan en las zonas devastadas por el sismo.
Sobre el campeonato nacional, el Güero, actual entrenador del Deportivo Cuenca, dijo: “Este martes hay una reunión en la FEF para determinar cuándo se podría empezar el torneo y en base también a la estructura de los diferentes estadios, porque algunos si fueron sacudidos por el terremoto”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment