• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 2, 2016

Deportivo Cuenca cayo 1-2 ante Barcelona SC en el Alejandro Serrano Aguilar

El Expreso Austral recibió la visita de Barcelona SC, en un duelo más de la décima fecha, en un estadio Alejandro Serrano Aguilar con muy buen marco de público, y en donde al final el resultado fue para los guayaquileños. BSC arrancó ganando a los 25 minutos del primer tiempo, y es que el zaguero de los 'toreros' Dario Aimar, fue el responsable de enviar el balón al fondo de las redes luego de un cabezazo y una mala salida del portero Hamilton Piedra, tras un centro de Roosvelt Oyola, en un duelo en el que no se habían presentado tantas llegadas de riesgo a los arcos rivales.

Seguido, tan solo nueve minutos después, lo que parecía una superioridad de los visitantes dentro de la cancha, se cortó por un gol de los locales, y es que Raúl Beccera bajó una pelota en el área de BSC para que Walter Leodán Chalá anotara la igualdad.
Ya en el segundo tiempo, Deportivo Cuenca volvió motivado al terreno de juego, en donde fue superior a los amarillos en los primeros minutos con momentos de peligro en las que apareció el portero Banguera.
Cuando todo era de los dueños de casa, y con un BSC apagado, llegó el gol de Jonathan Álvez, el 44 de los 'canarios' que tras un pase del recién ingresado Washington Vera puso el 2-1 con el que finalmente los de Guillermo Almada se llevaron los tres puntos.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment