• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 30, 2016

Ya está a la venta la camiseta oficial del Deportivo Cuenca

Esta mañana el presidente de Bow Sport, Sergio Nieves, hizo oficial la venta de camisetas del cuadro morlaco para el Campeonato Nacional 2016 a su hinchada. La empresa cuencana Bow Sport firmó un convenio con Deportivo Cuenca para diseñar y confeccionar los uniformes de la temporada 2016. Tras una serie de imprevistos que impidieron la entregar oportuna de la indumentaria, lo que causo molestar entre los hinchas colorados, la camiseta y más artículos del club ya están a la venta.

"Es nuestra intención ofrecer las más sinceras disculpas a la hinchada, a la dirigencia del D. Cuenca por este retraso" dijo Nieves, quien agregó que el local, ubicado frente a la entrada a la localidad de Palco del estadio Alejandro Serrano, ya cuenta con todos los productos del cuadro morlaco.
"Es cierto que hemos tenido inconvenientes, pero en el camino vamos saliendo adelante y corrigiendo, Hay comentarios buenos y malos; todos los hemos recibido de la mejor manera y los hemos tomado en cuenta" añadió Nieves.
Los precios de las camisetas van de los 42 hasta los 49 dólares, también se comercializan casacas a 70 dólares, así como bolsos, chompas y más artículos para los aficionados al equipos de la ciudad.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment