• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 17, 2016

El Deportivo Cuenca esta decidido a ganar al Aucas este viernes

Los dirigidos por Álex Aguinaga no se descuidan y quieren seguir escalando posiciones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Deportivo Cuenca lleva tres partidos sin perder y mañana ante Aucas espera sumar una nueva victoria en el certamen nacional. Siete puntos alcanzados de los últimos nueve en disputa es el reflejo de que el expreso austral esta evolucionando en el torneo y con el transcurso de los partidos, el técnico va consiguiendo su propósito, hacer que el equipo encuentre su idea futbolística para lograr resultados positivos.

  • Práctica
    Desde la pretemporada, Aguinaga buscó que su equipo sea homogéneo en todas sus líneas, pero sobre todo que sea contundente por las bandas, llegue al arco rival por fuera y lo está logrando. Bryan Oña y Walter Chalá son sus hombres más letales en cada partido, entre ambos suman seis goles y sus rendimientos son más que aceptables.
    Y pensando en el partido de mañana ante los expetroleros, ayer, los camisetas coloradas entrenaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el que el “Guero” no hizo variantes, es decir, dispuso del mismo onceno que ha venido actuando en los últimos partidos. Además, no hay jugadores inhabilitados o suspendidos, aunque Luis Fernando Saritama, tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que está actuando al filo del reglamento. Tampoco existen lesionados de consideración, aunque Walter Zea, tuvo un golpe en uno de sus tobillos y no terminó la práctica de ayer. Si se recupera irá al banco de suplentes.
  • Recuperado
    Por su parte, Ángel Cheme recibió el alta médica y se puso a órdenes del cuerpo técnico, pero será muy difícil que vuelva a la titularidad, ya que Chalá que vino desde atrás, por ahora es la figura del Cuenca. Otro que ha pulso a ganado la titularidad es Galo Corozo, elemento que tras la lesión de Armando Gómez, el técnico le puso en la banda izquierda y no ha aflojado.
    Por el resto del plantel no hay novedades y Aguinaga tendrá a disposición a sus 11 titulares y podrá escoger a sus siete elementos para los alternantes.
    Hoy, los colorados entrenarán nuevamente en el estadio cuencano, donde Aguinaga oficializará su plantel para medir al Aucas, y de ganarlo los rojos sumarán 11 unidades para permanecer entre los cinco de la parte de arriba de la tabla, mientras que los capitalinos también buscarán una victoria para llegar a 10 unidades, ya que por ahora tienen siete puntos y están en la novena posición.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment