• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 4, 2016

Deportivo Cuenca define su alineación para recibir a Fuerza Amarilla

El optimismo y la confianza tras la victoria alcanzada en la pasada fecha de visitante ha servido de mucho para que el Deportivo Cuenca se aliste para el próximo cotejo que será este domingo ante Fuerza Amarilla, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los dirigidos por Álex Aguinaga, con algo de tranquilidad por el último resultado positivo iniciaron la semana de trabajo el lunes, desde ese día el estratega empezó a fortalecer al equipo que saltará al gramado del estadio municipal cuencano.

  • Dudas
    Durante la semana, el plantel no ha trabajado con todos los jugadores, antes del partido ante River Ecuador, Walter Zea, Armando Gómez y Ángel Cheme quedaron al margen por lesiones y luego del compromiso, el delantero argentino Raúl Becerra entrenó diferenciado por una dolencia. Sin embargo, Chéme tiene un desgarro grado uno y estará alejado de las canchas por un par de semanas, los otros, ya entrenaron a la par del grupo y podrían ser considerados por el estratega Álex Aguinaga.
    Hoy los camisetas coloradas entrenarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el estratega pondrá al onceno que posiblemente reciba al cuadro de Machala, el domingo desde las 11:30. Seguramente Aguinaga mantendrá la base de jugadores con el que ha jugado el último partido, Hamilton Piedra estará en la portería; Ronaldo Jhonson, Juan Pablo Segovia, Ezequiel Filipetto, Moisés Corozo, en la defensa, Luis Saritama, Andrés Oña y Bryan Oña, en el mediocampo y Jacobo Koufatty, Walter Chalá y Raúl Becerra comandarán el ataque.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment