• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 31, 2016

Buen ambiente en los hinchas previo al Deportivo Cuenca - Barcelona

Los hinchas del Deportivo Cuenca y Barcelona SC preparan sus mejores arengas y cánticos para empujar a sus equipos a lograr los tres puntos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión, tenés que dejar el alma y el corazón”. Este cántico forma parte del vídeo que cargó en la red social Facebook la barra Crónica Roja y que con seguridad se escuchará sobre todo en la General Sur Alta. A la par invitan a los hinchas colorados a ir de rojo al estadio y alentar durante todo el partido.

La fiesta que será parte de la décima fecha de la Serie A del balompié nacional tendrá casa llena. Todo indica que estarán copados los 15.665 asientos. El interés de los hinchas es tal que ayer algunos no tuvieron inconvenientes en esperar cerca de tres horas para conseguir una entrada en los puntos autorizados por el Club (almacenes La Victoria) para evitar la aglomeración el día del partido.
  • Campaña
    Los precios pasaban a un segundo plano para ellos. General USD 8, Preferencia USD 12, Tribuna USD 22 y Palco USD 35. Víctor Quizhpe dio gracias a Dios por tener su negocio propio que le permitió darse un tiempo y asegurar su asiento en Preferencia para el duelo del sábado desde las 12:00. “El partido se presenta medio bueno y para evitar la reventa, la acumulación de la gente hay que estar temprano”.
    Que el “Expreso” no conozca la derrota desde hace cinco fechas y que en ese lapso haya conseguido 11 de 15 puntos en disputa le tiene más que satisfecho. “El Cuenca este año está haciendo una campaña buena en la que estamos todos contentos. Toda la vida hemos estado con el Cuenca, en las buenas y en las malas, a veces nos ha tocado hasta llorar pero allí estamos”.
    Con el mismo entusiasmo y expectativa Stalin Pintado no dudó en hacer fila para adquirir su boleto. “Al principio como que (el Cuenca) dio demasiadas dudas en su juego pero el equipo fue en alza y ahora ha mejorado en todas sus líneas. Esperemos que sea un buen partido”.
  • Antecedentes
    Los hinchas del “Ídolo del Astillero” también se hicieron presentes para llegar tranquilo al estadio. Pablo Cabrera fue uno de ellos. Confiesa que el partido no será sencillo pero le tiene fe al grupo del uruguayo Guillermo Almada.
    “En el 2015 no se le pudo ganar al Cuenca” recuerda al tiempo de reconocer las virtudes del equipo con el cual se siente identificado. “Los jugadores sudan la camiseta, se ve más entrega que el año pasado y se ve un poco más de trabajo táctico de parte del técnico ”.
    En la primera etapa del año pasado, Barcelona SC se llevó una derrota 3-2 a pesar que fue el primero en abrir el marcador a través de Andrés Lamas (15′). El Cuenca selló su victoria con tantos de Walter Zea (46′), Luis Bolaños (48′) y Bryan Oña (79′). La visita acortó cifras con Geovanny Nazareno (90+3′). En la segunda fase, el Cuenca una vez más hizo respetar su casa al vencer a los “canarios” por 3-0 con doblete de Luis Bolaños y la conquista de Esteban Solari.
  • Plantel
    El conjunto de Álex Aguinaga entrenó ayer en el estadio de Guachapala. Los trabajos se enfocaron en la definición desde el martes cuando entrenó en Cazhapata. De no haber novedades de última hora, el Cuenca abrirá con el mismo equipo que enfrentó al Mushuc Runa.
    Roberto Luzarraga volverá como lateral zurdo ya que Ronaldo Johnson cumplirá con su último partido de suspensión. La alineación se confirmará entre hoy y mañana con las prácticas futbolísticas previstas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
  • Pronósticos
    Víctor Quizhpe
  • El marcador no creo que sea muy amplio. Con un 2-0 nos contentamos. Los goles serían del argentino (Raúl Becerra) y de (Bryan) Oña que está en su mejor momento por eso esperamos que él también haga su gol esta semana.
    Pablo Cabrera
  • El Cuenca viene con el ánimo arriba ganándole al Mushuc Runa, el partido anterior empató pero está a cuatro puntos del Barcelona SC. Creo que irá con todo para ganar y estar más cerca del puntero, pero gana BSC 1-0, gol de (Jonathan) Alvez.
    Stalin Pintado
  • El Cuenca viene de una seguidilla de partidos buenos y esperemos que este sábado se pueda lograr los tres puntos. Debe cuidarse de los delanteros que son muy rápidos. El Cuenca gana con goles de Chalá y Oña quien mejoró por la confianza que le dio el profe.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment