• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 31, 2016

El Cuenca intentará frenar al Barcelona en el Serrano Aguilar

El Deportivo Cuenca de Ecuador intentará, con una victoria, frenar al líder del campeonato nacional de fútbol, el Barcelona y, a su vez, alcanzar uno de los primeros puestos de la tabla de posiciones por la décima jornada de la primera etapa. El encuentro propone un atractivo especial por el momento futbolístico que atraviesan los equipos. Sin embargo, Barcelona echará de menos a su goleador Christian Penilla por suspensión, mientras el local contará con el segundo goleador del torneo, Bryan Oña, con cinco tantos.
La jornada comenzará el viernes con el crucial partido entre El Nacional, que está a un punto de Barcelona, que tiene 16, y Liga de Quito, dispuesto a resarcirse de la crisis futbolística que ocasionó la reciente salida del técnico argentino Claudio Borghi.

El Nacional no dispondrá para la ocasión de una de sus figuras, Franklin Guerra, por una suspensión, y Liga de Quito tampoco contará con su capitán, el argentino naturalizado ecuatoriano Norberto Aráujo, debido a una lesión.
El tricampeón de Ecuador, Emelec, recibirá a Fuerza Amarilla, comandado por una de las revelaciones del actual torneo, el delantero Wagner Valencia, goleador del cuadro con cuatro tantos.
Emelec echará manos de seis de los seleccionados locales en busca del triunfo para continuar en la defensa del título que ostenta desde 2014.
Entretanto, el Independiente del Valle procurará recuperarse de la reciente derrota por 1-0 ante Aucas, en el encuentro contra Mushuc Runa, para continuar en la puja por el liderato, pues está a dos puntos de Barcelona y con un partido pendiente ante Delfín por su participación en Copa Libertadores.
La victoria o el empate será la salvación para el cuerpo técnico liderado por Humberto Pizarro y los jugadores de Mushuc Runa, advertidos por los directivos de castigarlos con reducción del sueldo si vuelven a perder otro encuentro.
Universidad Católica buscará aprovecharse de la crisis futbolística que tiene de colista a River Ecuador, para mantenerse en el primer grupo de la tabla de posiciones.
Delfín y Aucas cerrarán la jornada con la consigna de los tres puntos. Delfín para retomar la tranquilidad de su técnico, el argentino Fabián Bustos, blanco de críticas de los aficionados delfinistas, y Aucas para alcanzar los primeros puestos.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment