• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2016

DT del Cuenca hace algunas reflexiones antes del partido contra River EC

Alex Darío Aguinaga preparó ayer el partido ante River Ecuador “a puertas cerradas” (sin atención a la prensa), en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. El compromiso se desarrollará a las 19:00 de hoy en el estadio Christian Benítez. Evidentemente más sereno, en relación a sus últimas declaraciones, donde expresó que “me siento como un pendejo” por la forma en la que entraron al cambio algunos jugadores en el duelo contra el Club Sport Emelec; el ex capitán de la Selección indicó en rueda de prensa que “cuando sales con la cabeza caliente luego de perder un partido que debías de ganarlo te queda esa molestia, inclusive no duermo bien.
Me acuesto en la almohada, pienso, repaso el partido y me fortalezco un poco cuando veo la repetición (…)”, agregó.
“A la final yo sé que todo pasa por los resultados, poco importará si el equipo hace buenos partidos. Puedo tener mucha paciencia, pero si la gente, los directivos y la prensa no tienen paciencia empezarán a echar leña al fuego sin poder como evitarlo y me tendré que ir, el hilo siempre se rompe por lo más delgado independientemente como se venga jugando”.
Asimismo confirmó que se encuentran lesionados Walter Zea, Armando Gómez, Angel Cheme y Roberto Luzarraga, sin embargo sostuvo que los dos últimos elementos actuarán con la categoría sub 19. “En la parte psicológica hay que manejar mucho al equipo para que no se caiga frente al River”, concluyó.
El equipo azuayo llega con la necesidad de sumar en su visita a Guayaquil, considerando que se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones tan solo con un punto de 12 posibles (Liga de Quito que solo a jugado un partido por su participación en Copa Libertadores tiene cero puntos).
  • El detalle
    -Posible alineación del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Ezequiel Filippetto, Juan Segovia, Ronaldo Johnson; Luis Saritama, Andrés Oña, Jacobo Kouffaty; Bryan Oña, Walter Chalá, Raúl Becerra.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment