• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 21, 2016

El Cuenca sub 19 ganó al Emelec con gol del capitán Silvio Gutiérrez

El Deportivo Cuenca, categoría sub 19, venció ayer por la mínima diferencia al Club Sport Emelec, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol. El partido se desarrolló en la III Zona Militar. La solitaria conquista fue obra de Silvio Gutiérrez cuando transcurrían 70 minutos de juego después de una vistosa, milimétrica y rápida jugada colectiva entre John Campoverde, Denilson Marín y Bryan Carabalí que la inició el mismo “Guti”. El joven pero experimentado jugador que llevó la banda de capitán, resaltó que “el partido fue complicado, sabemos que Emelec siempre será un rival fuerte, pero nosotros también estamos trabajando duro sobre todo para conseguir ese puesto en el equipo de primera. Afortunadamente se nos están dando los resultados”.

Gutiérrez, refuerzo del equipo sub 19, además lamentó que este torneo haya sido reemplazado por el Campeonato de Reservas en este año. “Pierden algunos jugadores pero también obliga a formar más jugadores en las inferiores”.
Pablo Arévalo, director técnico del Deportivo Cuenca, destacó el desempeño de sus dirigidos. “Gracias a Dios hicimos respetar la condición de local. Fue un partido bravo de igual a igual, pero nuestro mérito estuvo en la paciencia ante la defensa compacta que demostró el rival”.
Asimismo señaló que Deportivo Cuenca tiene “buen pie” en esta categoría. “Tocan mucho, son solidarios sobre todo, tienen actitud y entrega, entre otras características dignas de destacar. Este torneo tiene un gran nivel hay equipos de mucho cuidado”.
De este modo, el equipo de Arévalo se mantiene invicto. El primer encuentro ante Independiente del Valle se suspendió por la participación de los pichinchanos en Copa Libertadores de la categoría; luego ganaron 2-0 a El Nacional y empataron 1-1 en su visita al Delfín Sporting Club.
El Deportivo Cuenca alineó de la siguiente manera: Brian Heras; Bryan Carabalí, Edisson Mesa, Exon Vallecilla, Kevin Villareal; John Campoverde (Andrés Calle), Andrés Díaz, Darío Villareal (Denilson Marín), Silvio Gutiérrez; Kevin Jiménez, Ronaldo Mina (Renny Simisterra).
  • Sub 16
    En el partido de fondo entre los mismos rivales, pero en la categoría sub 16, “colorados” y azules” dividieron honores al empatar 2-2.
    Los goles locales fueron obra de Ismael Jiménez y Jorge Calderón a los 12 y 28 minutos, respectivamente; mientras, la visita marcó a través de Steven Jaime (25´) y Michael Solorzano (48´).

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment