• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 20, 2016

Deportivo Cuenca firmó ayer un convenio con Fox Gym Center

El Deportivo Cuenca firmó la tarde de ayer (16:30) un convenio con Fox Gym Center. El gimnasio, ubicado en la avenida Ordóñez Lasso, puso a disposición del plantel sus modernas máquinas para hacer ejercicios. “Como un hincha cuencano es un gusto colaborar con todo lo que requiera el equipo y apoyarles de la mejor manera”, señaló, Manuel Valdivieso, gerente de Fox Gym Center. “Ponemos a consideración de los jugadores todas las áreas.
Disponemos de aeróbicos, spinning, sistema funcional, clases de tae bo (…) pueden venir a cualquier hora en los horarios que están disponibles”, acotó.
Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, destacó el apoyo de Fox Gym Center. “Es importante que los empresarios cuencanos que tienen un cariño por la institución y sobre todo por la ciudad aporten de una manera desinteresada al Club”, dijo.
  • Partido contra Emelec
    Ya en el plano deportivo, el “Expreso Austral” entrenará hoy y mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar previo al partido contra el Club Sport Emelec por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, previsto para este lunes, 20:00. Las prácticas del viernes se desarrollaron en Guachapala.
    La cuenta oficial de Twitter del Deportivo Cuenca anunció que las entradas para el compromiso entre rojos y azules se venderán desde “hasta las 12:00” de hoy en el hotel Presidente (no especificaron desde que hora).
    También comunicaron que los boletos se venderán entre sábado y domingo en el Centro Comercial Río Centro de Guayaquil para los hinchas del Emelec.
    Cabe recordar que los “eléctricos” participan en la Copa Libertadores (por tal razón se juega a inicios de semana) y vienen de perder ante Pumas 4-2.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment