• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 30, 2016

El Cuenca juega hoy su último amistoso ante River Ecuador

En el estadio Christian Benítez de Guayaquil, el Deportivo Cuenca jugará hoy su último partido amistoso previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su rival será River Ecuador desde las 16:00. Los colorados conformado por 21 jugadores partirán hoy muy temprano hacia el Puerto Principal, llegarán a Fedenador, donde almorzarán y luego se dirigirán al estadio de césped sintético para el cotejo.

  • Baja
    La ausencia que tendrá el cuadro de Álex Aguinaga será del venezolano Jacobo Kouffatty, por lesión. El volante tiene una contractura microfibrilar del aductor. Así lo confirmó el médico del club colorado Nelson Cobos quien manifestó que tras realizar un diagnostico se verificó que existe una contractura.
    Ante eso, el venezolano, quien ya no cumplió con una semana normal de trabajo, tendrá al menos 10 días para recuperarse. “Será seis días de absoluto reposo, luego iniciará su recuperación en la parte física y por último con pelota”, acotó.
  • Alineación
    Ayer, el expreso austral entrenó en la cancha de Huizhil, donde Aguinaga volvió a disponer de dos equipos, en el primero con los considerados titulares y en el segundo los alternantes. El onceno con el que posiblemente debute en el torneo nacional el próximo 7 de febrero ante el Independiente del Valle estará con Hamilton Piedra, en el arco; Armando Gómez, Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia y Ronaldo Johnson, en la defensa; Byron Oña, Walter Zea, Andrés Oña y Ángel Cheme, en el mediocampo y Luis Fernando Saritama y Raúl Becerra en la defensa.
    Luego del compromiso de esta tarde, el plantel regresará de inmediato a la Atenas del Ecuador, mañana los jugadores tendrán descanso y volverán a los trabajos el lunes, ya pensando en el primer partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que será el domingo 7 de febrero.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment