• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 12, 2016

El Cuenca alista partidos antes de la Noche Colorada con Barcelona SC

Muy temprano en la mañana 27 jugadores de Deportivo Cuenca ya efectúan alargues en la arena de la playa El Murciélago, uno de los tres escenarios escogidos por el elenco de los morlacos en Manta para la pretemporada que se desarrollará hasta el 20 en esta ciudad. Los otros dos recintos son un gimnasio y la cancha San Juan perteneciente al Manta Fútbol Club y que se les ha facilitado a los camisetas coloradas.
De acuerdo a Álex Aguinaga, director técnico de Deportivo Cuenca lo que se consigue con este trabajo es fortalecer a los jugadores en las partes aeróbicas y anaeróbicas con la potencia muscular, fuerza y resistencia que le permitirá tener un mejor torneo sin descuidar la parte futbolística.
Para “El Güero” ya con los jugadores de experiencia y con los refuerzos se empieza a dibujar lo que es el equipo que busca para el torneo de la serie A del presente año; de ahí que se buscaron buenos elementos y se complementó con otros como Ángel Cheme, Luis Saritama, Walter Zea y Armando Gómez al igual que los argentinos Ezequiel Filippetto y Juan Pablo Segovia, ambos defensas centrales, el volante venezolano Jacobo Kouffaty y el delantero argentino Raúl Oscar Becerra.
“Nosotros queremos pelear siempre lo más alto pero sabemos que vamos en desventaja, de todas formas creo a mi juicio y consideración que hemos armado un buen plantel tenemos un equipo muy equilibrado con muy buenos jugadores con refuerzos que vienen como tal a reforzar en zonas que debíamos apuntalar y creemos que podemos pelear”, señaló Aguinaga.
Dijo que en este año se apuntaló a la defensa en donde existieron algunos problemas el año anterior y que mientras se encuentren en Manabí ya se han pactado dos cotejos preliminares como serán este viernes desde las 16:00 en Portoviejo con la Liga Deportiva Universitaria de esa ciudad y el domingo con el equipo Los Galácticos de Manta, elenco de ascenso, aunque Aguinaga no descartó un tercer cotejo previo a la noche Colorada del próximo 22 de enero contra Barcelona.
También está a la espera de confirmar si hay un desplazamiento a Perú para un cotejo algo que se definirá en los próximos días, de lo contrario la agenda apunta a seguir preparándose en Cuenca con miras al arranque del torneo de serie A pactado para el 7 de febrero.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment