• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 31, 2016

Deportivo Cuenca perdió 2-0 ante River Ecuador en amistoso

A siete días del debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Cuenca sigue puliendo detalles para arrancar con pie derecho. Ayer, en un partido amistoso efectuado en Guayaquil perdió 2-0 ante River Ecuador, partido que permitirá sacar conclusiones al técnico Álex Aguinaga. En el cotejo comprobatorio que se disputó en el estadio Christian Benítez, el técnico dispuso de dos equipos, en el primer tiempo implementó el equipo B, considerado así porque estuvo integrado por los posibles jugadores suplentes.
Mientras que el rival saltó a la cancha de césped sintético con los habituales titulares.
Y justamente los goles para el conjunto del Puerto Principal llegaron en los primeros 45 minutos, aprovechando errores del conjunto rojo. En el primer tanto convertido por Daniel Néculman, goleador del torneo pasado, el portero Bryan Heras no pudo despejar con efectividad y el argentino lo aprovechó para abrir el marcador. Luego, Denis Giller, de cabeza marcó el segundo tanto.
  • Complemento
    En el segundo tiempo, Aguinaga dispuso de un nuevo onceno, el considerado equipo A y con el que iniciará el torneo nacional el domingo entrante visitando al Independiente del Valle. En los segundos 45 minutos el accionar del partido fue otro, ya que el expreso austral fue más efectivo, ante un cuadro guayaquileño que también empezó a hacer variantes.
    Al final, el segundo tiempo culminó sin goles, pero en el global se escribió el 2-0 a favor de los dueños de casa. Luego del partido, los camisetas coloradas regresaron a Cuenca, hoy los jugadores tendrán descanso y desde mañana, Álex Aguinaga empezará a definir el onceno con el que iniciará la competición en el torneo nacional.
  • Baja
    Por ahora y a falta de siete días para debutar en el torneo, Aguinaga tiene solo una duda en su equipo, el venezolano Jacobo Kouffatty, por lesión en uno de sus aductores tendrá por lo menos seis días de reposo absoluto y eso impedirá que llegue para el cotejo ante el cuadro de Sangolquí, por eso, ayer en el amistoso, su puesto lo ocupó Walter Zea, y es quien se perfila para viajar al norte de Quito para jugar el próximo domingo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment