• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 5, 2016

Álex Aguinaga, DT del Cuenca: "Veo un plantel fuerte"

Álex Aguinaga técnico de Deportivo Cuenca brindó declaraciones para el programa radial Área 88 en donde habló sobre la actualidad del plantel morlaco de cara a lo que será la temporada 2016. El estratega nacional al mando del 'Expreso Austral' manifestó: "Se barajaron varios nombres para refuerzos, unos han llegado otros no por ciertas razones. "Teníamos una buena base y han llegado refuerzos en todas las líneas. Veo un plantel fuerte" sostuvo el timonel de los morlacos.

Aguinaga continuó refiriéndose a jugadores que él pidió a la dirigencia para reforzar el plantel: "Se pidió un segundo o tercer arquero que pelee con Piedra. Quiñónez y Heras son jóvenes. Hay muchos jugadores a prueba. Israel Álvarez y otros arqueros están a prueba. Me contaron que no había presupuesto para el arquero. Era importante pero algo secundario" agregó.
El estratega aseveró: "Se nos fue López, queriamos alguien con características similares. Bomba Gómez nos permitirá seguir siendo fuertes ahí. En el puesto de Mosquera estaban las opciones de Larrea y Arce, que los tuve en Loja. Podemos manejar un 4-3-3, un 4-2-3-1 o un 4-4-2, inclusive una línea de 3 en el fondo. La idea era. en el marco de lo económico, conseguir jugadores que nos den variantes" expuso.
Posteriormente se refirió a la llegada de los refuerzos extranjeros. "Rocaniere estuvo listo pero decidió no venir porque tenía dudas por lo económico. Felippetto viene con ganas y deseos de triunfar. Eso es bueno. Con Kouffaty hablé personalmente, se le nota el deseo. Tiene una proyección importante" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment