• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 28, 2015

El argentino Ezequiel Filippetto otro extranjero que suena para el Cuenca

Las novedades en los equipos que disputarán el Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, no paran ni siquiera por las fiestas de Navidad y Fin de Año. Las dirigencias trabajan contrarreloj en las contrataciones pensando en la próxima temporada. Deportivo Cuenca pretendía hacerse de los servicios de Daniel Samaniego. Incluso el mismo volante de creación en días pasados demostró su interés por defender los colores del “Expreso Austral” y Galo Cárdenas, presiente del cuadro “colorado”, reconoció que existe un acercamiento con el futbolista, sin embargo, ayer, en la cuenta oficial de Twitter, El Nacional confirmó que continuará en el equipo. Ante el desplante del medio campista, la principal opción sería Marwin Pita.

Hasta el momento, los “camisetas coloradas” han cerrado con Angel Cheme, Jorge Luis Cuesta, Armando Gómez, Roberto Luzarraga y Marco Mosquera. Estarían por firmar el venezolano Jacobo Kouffaty y los argentinos: Raúl Becerra y Juan Segovia.
Otro de los refuerzos extranjeros que empezó a sonar con insistencia en las últimas horas y que tampoco ha sido confirmado por Deportivo Cuenca es Ezequiel Filippetto, defensor de 28 años que nació en Buenos Aires. Militó en Huracán, Almirante Brown de Argentina; Universitario de Sucre (Bolivia) y Pandurii de Rumania. Esperan que se vinculen hasta antes de pretemporada que iniciará el próximo 4 de enero, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 10:00.
  • Presupuesto
    El 10 de enero, el plantel saldrá a Manta y regresará 10 días después para la “Noche Colorada”, que se realizará el 22 de enero. El rival de turno será Barcelona Sporting Club.
    Cabe resaltar que Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, informó días atrás en rueda de prensa que el presupuesto para la próxima temporada bordeará los 2’600.000 dólares. “Hincha que quiera que se contrate a jugadores importantes debe colaborarnos comprando sus abonos”, dijo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment