• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 19, 2015

Los jugadores del Deportivo Cuenca anuncian venta de rifas para recaudar fondos

El plantel del Deportivo Cuenca es uno de los tantos equipos que padecen de problemas económicos. El plantel del conjunto cuencano no está al día en sus pagos, por lo que los jugadores han tomado una decisión con respecto al tema. Ante la falta de recursos del club para cumplir con las obligaciones hacia el plantel, los jugadores han llegado a un acuerdo sin la intervención de la dirigencia. Los integrantes del equipo anunciaron, mediante un comunicado, la venta de una rifa para así poder generar fondos para poder solucionar en algo la deuda a los jugadores.
Los boletos tendrán un costo de $5 y podrán ser adquiridos mediante el contacto con cualquier jugador del plantel mediante las redes sociales de los mismos. Los premios que se rifarán son: Una moto, un telefono celular y camisetas tanto oficiales como de entrenamiento y demás indumentarias de los jugadores como chompas, etc..
Las personas que no sean de la ciudad de Cuenca y quieren ayudar a esta iniciativa deberán hacer sus pedidos mediante las cuentas oficiales de los jugadores del club y estos hacen llegar los boletos hasta el lugar de su residencia.
La rifa se realizará el último partido del conjunto cuencano ante Mushuc Runa en el entretiempo del mismo y posteriormente se anunciarán a lso respectivos ganadores de los premios.
Del dinero recaudado se destinará un porcentaje para jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de utilería para poder ayudar en algo a la situación económica por la que atraviesan.
En dicho comunicado también expresaron su compromiso con el club e hinchada para seguir luchando por los objetivos del club y dejar a la institución en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment