• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 29, 2015

El Nacional vencio 2-0 al Cuenca en el estadio Atahualpa

El inicio del partido se tornó trabado en el medio campo, con escuetas jugadas de gol de cada equipo, ambos planteles buscaban a sus referentes de ataque mediante balonazos largos, sin embargo tuvieron que pasar 15 minutos para la primera acciòn de peligro, ya que Álvarez sacò un cabezazo que pudo haber sido la primera pero que pasò a centìmetros del arco. Luego de eso los 'Militares' se animaron y fueron claros dominadores del encuentro, haciendo valer su localìa, mientras que el Deportivo Cuenca apelaba al contragolpe con la rapidez de sus delanteros, como son el argentino Esteban Solari y el ecuatoriano Luis Bolaños, sin embargo no pudieron inquietar mucho el arco defendido por Adrián Bone.

Con la sensación de que los 'Puros Criollos' pudieron irse con el 1-0 en el marcador, ambos clubes se fueron al descanso. El segundo tiempo arrancó con la misma tónica, con un club quiteño que buscaba la conexiòn entre sus medio campistas y sus delanteros, además de aprovechar la velocidad de sus extremos.
Sin embargo el premio para los locales llegó al minuto 51, cuando Daniel Samaniego abrió para Cristhian Cordero, quien sacó un gran centro de primera para que el mismo Samaniego marque la primera de cabeza. Los siguientes minutos fueron del local, quien se alzó en busca de un segundo gol que les de tranquilidad.
El segundo gol local llegò al minuto 72' luego de que en un contragolpe 'Militar' Alejandro Villalba se enfrentò a dos de los centrales del Deportivo Cuenca y sentenció el 2-0 encaminando la primera victoria de su club en 9 fechas disputadas.
Con este resultado El Nacional suma 18 puntos y se queda en la undécima posición de la segunda etapa mientras que el Deportivo Cuenca no sube posiciones y se queda con 21 puntos en la octava casilla. Sin duda ambos clubes buscarán ganar sus siguientes partidos para terminar en torneo internacional.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment