• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 29, 2015

El Cuenca por reinvindicar su juego ante El Nacional hoy en el Atahualpa

Con la mente puesta en los tres puntos, así viajó ayer Deportivo Cuenca para medir hoy, desde las 11:30 al equipo de El Nacional por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos quieren salir, de una vez y por todas, de la zona de descenso. Los jugadores llegaron antes de las 09:30 al aeropuerto Mariscal Lamar de nuestra ciudad. Los 18 elementos que se encuentran en la Capital de la República, saben que este partido es clave en su aspiración de mantener la categoría; el técnico Álex Aguinaga presentará variantes en su alineación titular y pondría desde el inicio a Luis Santana, Rubén Canga y Bryan Oña.

Precisamente el “Trapito” Santana, comentó que en el cotejo de esta mañana es primordial sacar los tres puntos. “Nos hemos preparado de manera consciente para enfrentar a El Nacional y gracias a Dios se trabajó bien en esta semana y el entrenador Aguinaga me ha tomado en cuenta para ir de titular”, aclaró el delantero, quien expresó además que tiene contrato por un año más con el expreso austral y busca continuidad. “La continuidad es importante en un jugador de fútbol y la falta de oportunidades te afecta, pero he entrenado a la par de mis compañeros para cuando me necesiten. La idea es ganar hoy y salir de la zona de descenso”, apuntó.
Otro de los jugadores que irá desde el inicio es Rubén Canga, el defensa debutará en el torneo nacional, cuando faltan cuatro fechas para que culmine el mismo. “Estoy tranquilo para este partido, trabajé de la mejor manera; tengo toda la confianza del entrenador y de mis compañeros”, apuntó el zaguero quien agregó que la clasificación a un torneo internacional todavía es posible. “Matemáticamente aún se puede aspirar a una Copa Sudamericana y si se nos dan los resultados estaremos allí, hay que comenzar a sumar de a tres puntos en los cotejos que restan”, finalizó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment