• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 6, 2015

El Emelec bailo 6-0 al Cuenca en el Jocay de Manta

Este viernes, el Club Sport Emelec recibió a Deportivo Cuenca, en un juego válido por la jornada 17 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resultado final fue 6-0, a favor de los locales y con este score sumaron 32 puntos, ubicándose momentáneamente en el primer lugar, mientras que los cuencanos se quedaron con 21 unidades en la sexta ubicación. En un primer tiempo que fue muy favorable para los azules, rápidamente consiguieron ponerse en ventaja.
Cuando se jugaba el minuto 16, una gran jugada colectiva el atacante Ángel Mena, terminó pivoteando el esférico para Marcos Mondaini, quien se acomodó y sacó un fuerte remate mandando la pelota al fondo de las redes.
Tras la primera anotación, los 'Azules' siguieron siendo ofensivos y de inmediato logaron aumentar la diferencia. Al minuto 19, un despegue de John Narváez, provocó un error del zaguero Ayr, que fue aprovechado por Marcos Mondaini, quien asistió a Miler Bolaños, quien solo empujó la pelota dentro del arco.
Antes de la media hora de juego, el Club Sport Emelec liquido el partido con otro gol. En el minuto 29, un tiro de esquina ejecutado por el delantero Miler Bolaños, fue receptado por el defensor Gabriel Achilier, quien se adelantó a la marca de Nicolás Ayer, y Esteban Solari, y con la punta del zapato marcó una buena diana.
Ya en la parte de complemento, Emelec no bajo las revoluciones y siguió siendo muy letal anotando más goles. Cuando se jugaba el minuto 55, el centrocampista (ingresó de lateral) Fernando Giménez, metió un pase larguísimo para el atacante Miler Bolaños, quien ganó la posición a los defensores y ante la salida del golero Hamilton Piedra, envió la pelota por encima y marcó un lindo gol.
A pesar de estar todo liquidado, el conjunto guayaquileño siendo muy respetuoso con su rival siguió atacando y siguió aumentando su diferencia. En el minuto 63, una espectacular jugada donde la tocaron varios futbolistas terminó en los pies de Ángel Mena, quien asistió a Marcos Mondaini, quien definió muy bien ante la salida del arquero cuencano.
En la parte final del cotejo, Deportivo Cuenca no pudo hacer mayor daño y siguió pasando muy mal en su parte defensiva. Cuando se jugaba el minuto 89, el centrocampista Ángel Mena, ejecutó un tiro de esquina y la pelota golpeó en el atacante argentino Esteban Solari, y anotó en arco propio. Así culminó el partido en el Jocay del Manta.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment