• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 28, 2015

Deportivo Cuenca viajo con su primer equipo para visitar a El Nacional

Ayer, el Presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador, Iván Hurtado, señaló que contaba con el apoyo de Deportivo Cuenca para la paralización que se anunció para esta fecha. Sin embargo, los morlacos sí viajan a Quito. Este día viernes, el Presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador, Iván Hurtado, señaló que contaba con el apoyo de Deportivo Cuenca para la paralización que se anunció para esta fecha. Sin embargo, la directiva morlaca confirmó que el primer equipo sí viaja a la capital para visitar a El Nacional el domingo y ya presentó la lista de convocados.

Luego de la mala presentación y la derrota ante Liga de Loja, el técnico Álex Aguinaga ha ensayado algunos cambios en la alineación. Primero, en la defensa, el estratega ha venido trabajando con una línea de cuatro y ya no una línea de tres.
Aparte del cambio de esquema, el defensa Rubén Cangá saltaría en lugar de Jesús Solís y el lateral Galo Corozo podría ser el titular en lugar Bryan Carabalí. Andrés López se mantendría como carrilero derecho y Nicolás Ayr seguiría como central. Con todo esto, Moisés Corozo iría al banco.
En el medio campo, Wálter Zea y Andrés Oña se mantendrán en sus lugares, mientras que Bryan Oña saltaría como estelar en lugar de Miguel Bravo, y Luis Santana ingresaría para completar el once, ocupando la plaza dejada por Moisés Corozo.
Finalmente, Luis Bolaños se mantendría como enganche y Estaban Solari como delantero en punta.
Resumiendo, los colorados alinearían con: Hamilton Piedra; Andrés López, Nicolás Ayr, Rubén Cangá y Galo Corozo (Bryan Carabalí); Wálter Zea, Andrés Oña, Bryan Oña y Luis Santana; Luis Bolaños; y Esteban Solari.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment