• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 20, 2015

Alex Darío Aguinaga: D. Cuenca juega una “final” ante Liga de Loja

Deportivo Cuenca cumplió ayer su última práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar previo al partido de hoy, contra Liga de Loja, a partir de las 20:00, en el marco de la décima octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, que se reinicia luego de las Eliminatorias Sudamericanas (tercer y cuarta fecha). Fiel a su costumbre de atender los requerimientos de la prensa un día antes del compromiso, Alex Darío Aguinaga, DT del “Expreso Austral” despejó las inquietudes de los comunicadores sociales.

El adiestrador indicó que aprovecharon al máximo estas dos semanas “pensando en esta final. Nos quedan muchos partidos, pero éste es vital para determinar en dónde pelearemos: descenso o Copa Sudamericana (si clasifican recibirán un premio de 40.000 dólares)”.
“Armar el once es muy complicado porque no siempre vamos a esperar que todos estén listos para el partido. En reemplazo de Koob (Hurtado) estará Jesús (Solís) (…) Tenemos en mente algunas opciones. Trabajamos ayer (miércoles) en dos tiempos con las variantes”.
  • Rifa
    Aguinaga también se mostró optimista de superar la situación económica que atraviesa el plantel. “Es difícil para la directiva cubrir las deudas que se acumularon por tanto tiempo del Deportivo Cuenca”.
    “Es duro para cuerpo técnico y jugadores (encontrarse impagos), pero existe un compromiso de los muchachos de dejar todo en la cancha. Inclusive lanzaron una rifa para solventar los gastos de aquí a final de año. Agradecidos con los amigos que nos están apoyando”, acotó.
    “Tratamos de sanar algo con nuestro propio esfuerzo. Así también mostramos la unión del equipo, que hace pocos días tuvo roces normales porque cada uno tiene una opinión, pero al final seguimos siendo un grupo muy sólido”, concluyó.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment