• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 1, 2015

El Deportivo Cuenca separó a un ‘juvenil’ de 22 años

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, confirmó ayer que su club separó a un futbolista debido a que actuó bajo otro nombre y edad. “Ítalo Agustín Cabanillas es para los registros del Deportivo Cuenca, pero su verdadero nombre es Juan Javier Cabanillas, nacido en la provincia de Los Ríos, San Juan. No en el año 1997, como constaba en los papeles de nacimiento de él, sino que es en 1992. Es decir, cinco años de diferencia”, anunció el directivo de los morlacos.
“En este momento, él (Cabanillas) tiene 22 años. Hemos conversado con el jugador, hemos revisado la documentación; él (el futbolista) ha arreglado (este tema) en el Registro Civil, nos pidió que no terminemos con su carrera deportiva. Deportivo Cuenca tenía un contrato de trabajo con Ítalo Agustín Cabanillas y no con Juan Javier”, agregó el máximo dirigente de los cuencanos. Cárdenas, en diálogo con la radio Activa FM88, manifestó que en Deportivo Cuenca se sienten ‘engañados’ por esta situación de falsa identidad, por lo que se decidió separar al jugador de la institución.
“El contrato con él es nulo. El futbolista tendrá su pase libre y podrá jugar en otro equipo, pero no en el Cuenca. Nosotros no podemos aceptar este engaño”, señaló Cárdenas.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment