• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 21, 2015

Bolaños y Oña son dudas en el Cuenca para medir al Aucas

Luis Bolaños y Andrés Oña, jugadores del Deportivo Cuenca, son hasta ahora las únicas dudas que tiene el plantel para encarar el próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que será este domingo ante Aucas en Quito. Bolaños y Oña no formaron parte de la práctica el lunes y ayer, y se les espera para hoy, para y luego del análisis médico verificar si las inflamaciones en sus rodillas han bajado y están aptos para ser tomados en cuenta para los entrenamientos junto al resto de fútbolistas morlacos.
Hasta ayer, los jugadores tenían reposo absoluto; ambos realizaron rehabilitación en una clínica privada de la ciudad. “Luis Boñalos tiene una contusión directa en la rodilla derecha, pero es más caso muscular, sin embargo, esperemos que Bolaños y Andrés Oña se recuperen para el partido del domingo, todo dependerá de cómo lleguen hoy a la práctica”, dijo Vicente Brito, médico del club colorado.
El defensa Koob Hurtado, fue otro elemento que tuvo inconvenientes de salud, incluso durante el partido ante el Deportivo Quito el pasado viernes, pero se encuentra recuperado y ya está a órdenes del cuerpo técnico.
  • Entrenamiento
    Por otra parte, ayer los dirigidos por Álex Aguinaga cumplieron con los entrenamientos en la cancha de la escuela de fútbol José Suárez, en Huizhil. En un costado de la cancha, Robín Pico trabajó con los arqueros Hamilton Piedra, Bryan Héras y James Quiñónez y en el resto del escenario, Javier Solís comandó las sesiones físicas con balón. Para hoy, el trabajo será en el mismo escenario deportivo, donde el estratega ya empezará a bosquejar el onceno con el que visitará al conjunto oriental en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo.
  • Asamblea
    En el plano dirigencial, la noche del lunes, en reunión de directorio del club colorado, se decidió convocar a una Asamblea General Extraordinaria de socios para tratar dos puntos específicos en el orden del día. Primero, conocer y aprobar la auditoría que fue realizada por parte de la Universidad Católica de las administraciones correspondientes a los años 2013 y 2014 y segundo, proponer la reforma de los estatutos del Deportivo Cuenca.
    La asamblea será el viernes 30 de octubre a partir de las 18:00, en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar con todos los socios activos.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment