• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 27, 2015

El Cuenca vencio 3-0 a Barcelona con goles del "chucho" Bolaños y del "Tano" Solari

Un doblete de Luis Bolaños y otro gol de Esteban Solari levantaron la mala racha que tenía el elenco morlaco, quien no ganaba de local desde hace cuatro meses. Un nuevo triunfo que le permite respirar a Alex Aguinaga pero asfixiar a Guillermo Almada, quien equivocó los caminos en la segunda parte y se llevó la peor goleada desde que está en el banquillo. En un arranque dominador, Barcelona encontró de forma rápida el arco de Hamilton Piedra.
Blanco, en dos ocasiones, tuvo la ocasión de marcar pero en una estuvo atento el joven guardameta morlaco mientras que la otra fue anulada por un correcto fuera de juego decretado por el linea. El dominio de los canarios se asentó conforme pasaron los minutos y nuevamente Ismael Blanco tuvo en sus pies la ocasión de marcar la primera pero Koob Hurtado apagó el fuego en la defensa con una última jugada. El equipo local, entregó campo y pelota para aguantar en el fondo, algo que consiguió ya que sostuvo el empate hasta que terminó el primer tiempo.
Recién, al minuto 53, Carlos Feraud encontró el camino para la primera llegada clara del Deportivo Cuenca aunque no tuvo efectividad. Dos minutos después, perdió un mano a mano con Máximo Banguera. Al minuto 58', un pase largo de Walter Zea encontró en buena ubicación a Esteban Solari, quien definió con su pierna más hábil para marcar su sexto gol en este 2015.
Al minuto 67', otra vez apareció Carlos Feraud y en esta ocasión asistió a Luis Bolaños, quien ingresó sin marca y definió sobre Banguera para estirar la cifra a 2-0. No pasó mucho para que el 'Chucho' facture de nuevo, ahora con una asistencia de Oña sobre la posición de Domínguez. El '10' del Cuenca, solo tuvo que definir ante la salida de Banguera y sentenciar la goleada.
Con este resultado, Deportivo Cuenca llegó a 16 puntos (+4) y deja a Barcelona con 15 unidades (-2) en la posición número 7 y lejos de pelear la etapa, ya que Liga de Quito sumó 23 puntos.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment