• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 8, 2015

DT de Liga de Quito: Tenemos equipo completo y queremos pisar fuerte en Cuenca

La victoria ante Barcelona sc quedó atrás y el choque ante Deportivo Cuenca es el objetivo siguiente para Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito quien habló con los medios deportivos tras el reciente entrenamiento 'blanco'. “Estamos en buen momento, logrando buenos resultados, tenemos equipo completo y queremos pisar fuerte en Cuenca. Vamos con la misma ambición, los mismos patrones de juego, tenemos claro cuál es nuestro objetivo”, empezó hablando el joven estratega de nacionalidad argentina.
Sobre Juan Ignacio Cavallaro, refuerzo extranjero quien no ha podido ganarse un puesto en el rol titular, el 'príncipe' dijo: “La realidad es que no le ha tocado jugar a Cavallaro porque otros jugadores se han ganado su lugar, así que estamos dosificando a los jugadores, es sumamente importante que vayan creciendo de forma paulatina, uno sabe cuál es el momento para colocarlo uno o dos partidos, lo importante es que vaya teniendo sensaciones con Liga y termine su contrato a buen nivel, tengo mucha confianza en sus condiciones”.
Sobre el partido ante Deportivo Cuenca, el estratega tiene claro como enfrentará el cotejo. "Será un partido difícil, Deportivo Cuenca, viene de ganar el último partido, nosotros queremos sumar de visitante”
“Nosotros debemos estar mejor para superarlos y quedarnos con los tres puntos que es lo más importante, también va a depender de lo que el entrenador rival ponga, para disponer del equipo”, agregó.
Ya para cerrar, el entrenador aplaudió al medio campo de recuperación de Liga. “Mucho equilibrio, responsabilidad en medio campo, Fernando Hidalgo ha sido nuestro motorcito en el medio y se han complementado con Vera con Michael Jackson con Pancho Cevallos, la función de él (Intriago) fue diferente el otro día, pero ha hecho una actuación muy buena, lo vimos muy bien, y ha sido una de las claves para ser fuertes y no quedar muy divididos, se destacó en el partido”.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment