• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 8, 2015

Alex Aguinaga: Será beneficioso si triunfamos en casa, algo que ha sido muy complicado hacerlo”

“La contundente victoria alcanzada en la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por 3-0 ante el Deportivo Quito, será beneficioso si triunfamos en casa, algo que ha sido muy complicado hacerlo”, dijo Alex Aguinaga, entrenador del Deportivo Cuenca, previo al partido del viernes ante Liga de Quito. Los camisetas coloradas regresaron ayer a los entrenamientos, en el complejo de Patamarca, ahora con miras al partido de este viernes ante el conjunto albo, ganador de la primera etapa.
Para el estratega de los morlacos, ningún partido es el mismo, pues, es otro equipo, son otros jugadores y el momento mismo del compromiso hace que, el que sea ante el cuadro azucena sea diferente. “No podemos volver a repetir el mismo partido del que tuvimos ante el Quito, pero trataremos de que el Cuenca salga victorioso, es el momento de sumar los tres puntos ante nuestra afición”, acotó.
  • Sesión
    Aguinaga arrancó ayer las prácticas de cara a su próximo compromiso optimista, pues, el cuerpo técnico cuenta con todo el plantel a su dispición; el argentino Nicolás Ayr se reincorporó al grupo y trabajó a la par de sus compañeros. Sin embargo, el estratega manifestó que “me gusta mucho lo que ha hecho la defensa en los últimos partidos, Jesús Solís y Koob Hurtado han respondido bien, además esperaremos hasta el jueves, para ver cómo reacciona Ayr en lo físico, para un posible reentré al once titular”, afirmó.
    En la sesión de ayer, el equipo trabajó en lo regenerativo, físico y táctico, en este último se hizo remates de media y larga distancia, combinaciones y a doble pared, en dos grupos.
  • Destacados
    Andrés López, Bryan Carabalí y Esteban Solari, elementos más destacados en la pasada fecha ante los chullas, coincidieron en que, el triunfo ayuda y sirve para trabajar de la mejor manera en la semana. “La victoria ayuda, pues se sumó tres puntos ante un rival directo, ahora habrá que triunfar en nuestra casa para que el equipo salga de la incómoda posición”, dijo el capitán, Andrés López, elemento que de a poco va recuperando su nivel y es quien se ha convertido en pieza clave para la victoria colorada en la Capital, el último viernes.
    Carabalí, el juvenil que ha encontrado el técnico Aguinaga está dando resultados, ya que ante los capitalinos, llegó hasta el arco rival y creó varias oportunidades de gol, en una de ellas el “Tano” Solari la embocó, comenta estar elevando su nivel y espera seguir así aprovechando las oportunidades que le da el profesor para seguir actuando.
    Finalmente, Solari, quien en cuatro partidos ha marcado cinco goles espera seguir marcando, para el bien personal, pero que sirva al equipo a salir de las últimas posiciones de la tabla acumulada. “Que bueno que se me estén saliendo las cosas, un delantero está para marcar y con ayuda de todos mis compañeros que los goles sirvan para ganar partidos”, remarcó el nuevo grito de gol del expreso austral.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment