• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 21, 2015

DT de Barcelona: “Cometimos un error gravísimo ante el Cuenca y nos costó el empate”

“Cometimos un error gravísimo y lamentablemente eso nos costó el empate”. Fue la conclusión del uruguayo Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, después igualar ayer 1-1 con Deportivo Cuenca en el estadio Monumental. El charrúa se mostró contrariado durante el diálogo con los medios de comunicación, porque acumuló su tercer encuentro sin conocer la victoria. “Estamos dolidos por el partido, teníamos que llevarnos los tres puntos, porque hicimos mejor las cosas, pero eso no sube al marcador.
El empate del Cuenca es un error grave en defensa, los merecimientos no sirven en el fútbol, esto es con goles. Cometimos un error grosero ya que Cuenca no había creado ocasiones, eso pasó factura”, comentó Almada. El entrenador volvió a tener un impasse con un periodista cuando se refirió la falta sobre Hernán Lino que el juez Carlos Orbe no pitó como penal. Hace dos semanas fue luego del duelo que perdió 2-0 ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.
El comunicador preguntó a Almada porque estuvo intranquilo durante la primera parte del encuentro y el adiestrador respondió: “No viste el penal, el árbitro no pitó un penal más grande que el Monumental, fue un tamaño error en el partido. No voy a quitarle virtud al rival pero nosotros tuvimos un Horror que afecta el resultado en el partido”
Sobre las ausencias por lesión de varios futbolistas, el DT dijo: “No creo que va a ser imposible recuperar a todos los jugadores para el siguiente partido, eso es imposible. Cometimos un error gravísimo y lamentablemente eso nos costó el empate”.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment