• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 27, 2015

Deportivo Cuenca por su cuarta victoria como local ante Barcelona

Con el arbitraje de José Zambrano, Deportivo Cuenca recibe en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 11:30, al Barcelona por la décima segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos van por su cuarta victoria de local en el certamen. En lo que va del torneo, Deportivo Cuenca ha jugado 16 partidos en condición de local y solo ha cosechado tres triunfos, lo que representa el 19 por ciento de victorias como dueño de casa. El primer triunfo, en este año, fue ante El Nacional, el 20 de marzo por 1-0. Luego, los rojos volvieron a ganar ante Barcelona, el 3 de mayo por 3-2 y la última victoria del equipo azuayo fue el 15 de mayo, 1-0 ante Liga de Loja.

Es decir, el equipo de Álex Aguinaga no gana en su estadio hace cuatro meses y 12 días, o lo que es igual a 135 días. El entrenador y el plantel saben de lo complejo de esta situación y esta mañana, con el apoyo de la hinchada, esperan conseguir los tres puntos y revertir una condición que lo tiene como el peor equipo de local en el torneo ecuatoriano.
  • Solari
    Para este cotejo, los rojos recuperan a su goleador Esteban Solari, quien se encuentra recuperado de una lesión en uno de sus muslos. Además, todo indica que la vuelta de Koob Hurtado, a la zaga central, le dará mayor seguridad a una zona que se ha mantenido fuerte en los últimos cotejos. Dentro de la nómina de concentrados están el brasileño Bruno Agnello, Marcos Posligua, y Bryan Oña, quienes podrían ser utilizados, sí el técnico así lo requiera.
    De esta forma, Deportivo Cuenca alinearía con Hamilton Piedra en el arco; en la defensa estarán Moisés Corozo, Nicolás Ayr, Koob Hurtado además de los carrileros Andrés López y Bryan Carabalí. En el medio campo jugarán Andrés Oña, Walter Zea, Carlos Feraud y Luis Bolaños y en la parte ofensiva, José Luis Gutiérrez y Esteban Solari.
  • Apertura
    De acuerdo al Twitter de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, las puertas de acceso al estadio Alejandro Serrano se abrirán a partir de las 09:00 para mayor comodidad de todos quienes asistan a presenciar el cotejo.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment