• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 2, 2015

El diario Mirror señala al gol de Luis "Chucho" Bolaños como el mejor del año

El gol que anotó Luis Bolaños para la contundente victoria de Deportivo Cuenca ante Universodad Católica, siguen dando que hablar en los principales medios nacionales y ahora internacionales. El reconocido diario inglés Mirror, publicó la siguiente nota: Hemos visto algunas jugadas bastante impresionantes en nuestro tiempo. Hemos visto algunas películas preciosas - y hemos sido testigos de algunas metas maravillosamente acrobáticas.
Nunca habíamos visto a alguien anotar con un taco de rabona desde fuera del área. Hasta ahora. Deportivo Cuenca y el ex centrocampista del Ecuador Luis "Chucho" Bolaños estaba jugando en el partido de su equipo contra Universidad Católica - y ya había marcado dos goles.
Recibiendo un pase algo ligero, fuera de balance y justo en el borde del área, Bolaños completó su hat trick con un gol realmente impresionante. Usando su impulso natural, realizó una pirueta acrobática y conectó el balón de taco, sombrereando al portero de Católica en el proceso.
El guardameta, como era de esperar, quedó en shock.Éste realmente es uno de los mejores goles que hemos visto. Alucinante, Chucho. Verdaderamente alucinante.
Vea los goles de este partido
vervideo
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment