• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 2, 2015

El 'Chucho' Bolaños va motivado para medir a El Nacional en el Serrano Aguilar

Luis Bolaños recibió elogios de todos los sectores en la fecha pasada. Anotó un triplete, y eso sirvió para que su equipo, el Deportivo Cuenca, ganara 1-3 a la Universidad Católica. Esta victoria, dijo el Chucho, deberá servir al plantel en lo anímico para conseguir hoy (11:30) un triunfo ante El Nacional. Prefirió restar importancia a su buena actuación, y más bien destacó el trabajo grupal. Además, elogió al DT Álex Aguinaga, de quien dijo “da la confianza a todos los jugadores”. El Güero Aguinaga sí ponderó al Chucho. “Es distinto, tiene calidad, hoy (el miércoles ante el D. Cuenca) fue brillante”, apuntó el estratega.

Para el juego de este día, se prevé el debut del juvenil Denilson Marín, quien actuó como volante en las prácticas morlacas de esta semana.
Mas, y pese al entusiasmo de los cuencanos, desde la tienda criolla llegó una advertencia: “En Cuenca no iremos a replegarnos. Vamos por los tres puntos”, indicó el centrocampista Franklin Guerra. No obstante, reconoció que el equipo de Aguinaga “ha mejorado muchísimo”. A su vez, el delantero Édison Preciado calificó como especial este juego, debido a que sus inicios en la serie A fueron con los colorados. Por ello, afirmó que no festejará si convierte en el Alejandro Serrano.
En otro aspecto, la dirigencia cuencana busca rescindir el contrato con el delantero argentino Juan Cobelli.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment