• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 13, 2015

Deportivo Cuenca dispuesto a tumbar al líder Emelec

La expectativa por enfrentar al vigente campeón del fútbol nacional y actual líder de la segunda etapa, Emelec crece conforme avancen los días y la hora se acerca. Así lo confirman Hamilton Piedra y Andrés López, jugadores del Deportivo Cuenca que nacieron en las canteras del club morlaco. Los dos canteranos se muestran satisfechos por los tres últimos resultados alcanzados: dos victorias fuera de casa y un empate de locales, y aspiran a seguir mejorando por el bien personal y del equipo.


  • Declaraciones
    Para los querendones del expreso austral, el próximo partido ante el bombillo será “muy bonito” jugarlo, porque viene uno de los favoritos y siempre difíciles rivales del certamen. “Seguramente vamos a tener una gran cantidad de gente y eso nos ayudará”, dijo el “Pollo” López.
    Tanto Piedra como López coinciden en que el equipo tiene que seguir mejorando, y los buenos resultados alcanzados permiten que los entrenamientos sean más precisos para corregir errores puntuales que a lo largo del torneo se han venido produciendo.
    “En los tres últimos partidos el equipo ha recibido apenas un gol, eso demuestra que el equipo está siendo compacto, pero sobre todo estamos concentrados y hacemos lo que el profesor Álex Aguinaga nos pide que realicemos dentro de la cancha”, remarcó el portero Piedra, quien desde el inicio de la segunda etapa y la salida del colombiano Levid Martínez recuperó la titularidad y ha demostrado sus condiciones.
    Para el capitán de los morlacos Andrés López, la idea del profesor Aguinaga va dando resultados y aunque está jugando en otro puesto, dijo sentirse a gusto; "Me costó acomodarme como volante de avanzada por derecha, en los entrenamientos he cumplido y espero que, ante el cuadro millonario sea un bonito partido y que los puntos se queden en casa", dijo.
  • Continuidad
    “El pollo” dice estar concentrado en el mejoramiento del club y aspira a fin de temporada clasificar a una copa internacional. Sin embargo, la preocupación por su continuidad en el expreso austral está ahí. “Realmente son casi dos meses y medio que no he dialogado con los directivos, tengo cuatro meses más de contrato y espero sentarme a conversar para definir mi futuro”, mencionó Andrés López. (MRO) (D)
  • Práctica del expreso austral
    En otro ámbito, ayer el Deporitvo Cuenca cumplió con un nuevo entrenamiento, lo hizo en el complejo de Patamarca. En la práctica el estratega ya bosquejó un posible onceno para midir el domingo a los azules, en partido correspondiente a la quinta fecha de la segunda etapa del torneo nacional.
    En la nómina, el Guero cambiaría de juvenil y para este compromiso sería Bryan Carabalí, lateral por izquierda y la vinculación del atacante argentino Esteban Solari. Por el resto del onceno se mantendrían: Hamilton Piedra, en la portería; Moisés Corozo, Jesús Solís y Koob Hurtado en la defensa; Carabali y AndÅ•es López, los laterales; Walter Zea, Andrés Oña y Bruno Agnello, en el mediocampo y Luis Bolaños con Solare, en el ataque. Hoy los morlacos realizarán la práctica, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a partir de las 09:00.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment