• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 21, 2015

Bruno Agnello, jugador del Cuenca: El fútbol se juega con alegría

“Uno no puede estar triste para jugar fútbol, hay que hacerlo con profesionalismo y alegría”, así lo denomina al fútbol, el brasileño Bruno Agnello, actual jugador del Deportivo Cuenca. “Yo hago en el campo de juego, lo que sé hacerlo, no puedo hacer cosas que no sé. Pelé me dijo una vez que siempre lo haga con alegría”, dice Agnello. Y es que pese a que apenas jugó 45 minutos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el creativo brasileño mostró destellos de ser un jugador capaz de robarse los aplausos de los hinchas morlacos.
Pero también de guiar a su equipo adelante en busca de una victoria.
El brasileño que conoce muy poco de la ciudad, pues primero se ha dedicado a conocer a su nuevo equipo, sus compañeros, a trabajar y a descansar para acoplarse al club, dice estar a gusto, sobre todo por lo mostrado por la hinchada en el cotejo ante Emelec. “Es lindo jugar así, aunque el resultado no fue el que buscamos, pues siempre fuimos mejor al rival, se demostró que la afición acá es fiel”, acotó.
  • Entrenamiento
    Dice que en los dos partidos y pese a que aún no llega al 100 por ciento, siente que poco a poco va mejorando y espera que con la confianza del entrenador, pronto llegue a su mejor nivel.
    Agnello quien se formó en el Santos de Brasil, junto a Pato, Douglas y Neymar, entre otros, se lleva bien con el entrenador Álex Aguinaga porque le ha dado la confianza para jugar. “Lo que me pide que haga tengo que hacerlo, no importa donde me ubique, acá entramos 11 jugadores a la cancha y todos recibimos órdenes. Sólo a Messi, su equipo juega con un esquema para él”, remarcó, pues el brasileño no espera ser el cerebro de los camisetas coloradas y que sus compañeros jueguen para él.
    Agnello ha jugado dos partidos junto a Luis Bolaños, ambos han cumplido, pero esta vez, para el cotejo de mañana ante River Ecuador no estará el “Chucho” por lesión.
    Al referirse de que el cotejo de mañana será en canchas con césped sintético, Agnello manifestó que ya ha jugado en este tipo de superficie cuando estuvo en Portugal. “No le gusta, es diferente, pero eso no importa, igual hay que jugar de la mejor manera posible”.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment