• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 18, 2015

Mushuc Runa vencio 2-1 al Deportivo Cuenca en el Bellavista

El equipo del 'Ponchito' sacó un triunfo importante como locales. Con un gol de Roberto Ordónez, casi al final del partido, hizo que los dueños de casa se queden con los 3 puntos, en este inicio de la Segunda Etapa del campeonato nacional. En el primer tiempo, Deportivo Cuenca propuso un buen juego, que iba a favorecer para poder adelantarse en el marcador en solo diez minutos de juego. El jugador Brian Oña recibió una falta antes de los 10 minutos, que el central Roddy Zambrano decretó tiro libre, pero después en un cambio de decisión, optó por dictaminar penal y de esta forma los visitantes se adelantaban en el partido, luego de que Walter Zea mande el balón al fondo de las redes.

Sin embargo el empate de los locales llegó cuando la primera etapa finalizaba. En un tiro de esquina el argentino Maximiliano Barreiro, se coloco en buena posición para conectar de cabeza y marcar el empate global en los primeros 45 minutos.

  • Segundo Tiempo
    En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar. Deportivo Cuenca intentó ponerse en ventaja pero se encontró con el portero Deny Mideros, quien actuó muy bien y protegió hasta el final el pórtico local.
    Un disparo de Wálter Zea controló sin problemas Mideros, y más tarde atajó un disparo fortísimo de Bryan Oña. A los 80 minutos, un centro de Erick De Jesús desde la media cancha encontró bien ubicado a Roberto Ordóñez quien anotó el 2 – 1 a favor del Mushuc Runa.
    En la parte final del partido la visita intentó marcar y volcó al ataque, pero la defensa de Mushuc Runa se impuso, de buena manera para controlar sus llegadas. Sin embargo llegando a los minutos finales, los dueños de casa, por medio de Barreiro, casi anotaban la tercera, pero el balón se fue directo al poste.
    Al final la victoria fue local y para siguiente fecha Mushuc Runa visita a Barcelona en el Monumental de Guayaquil, mientras que Deportivo Cuenca recibe a Independiente del Valle.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment