• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 18, 2015

La ‘Tuca’ y ‘Maxi’ comandaran el ataque del Mushuc Runa ante el Cuenca

Los hinchas del ‘Ponchito’ verán a la dupla goleadora que ha tenido el club en los últimos tiempos cuando enfrente a Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista desde las 14:00 horas, hoy. El argentino Maximiliano Barreiro (debutante) fue la carta de gol en el 2014, salió del plantel por problemas personales con Leandro Asad asistente técnico del ‘Turco’ Asad. Mientras tanto, que Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez es el arponero en el 2015. El técnico Sixto Vizuete, confía en estos dos goleadores, los alineará desde el vamos en la oncena titular que no cuenta con el golero Fernando Fernández por suspensión y Wellington Sánchez por lesión.

La oncena que sale al césped del Bellavista es: Javier Mideros, en el arco; Jonathan Delgado, Cristian Cellay, Isaac Mina y Mauricio Folleco, en la defensa; Rommel Zura, Lenin Poroso, Giancarlo Carmona y Marwin Pita en la mitad del campo para dejara a dos hombres en punta Maximiliano Barreiro y Roberto ‘Tuca’ Ordóñez.
Roberto ‘Tuca’ Ordóñez junto a Maximiliano Barreiro comandan el ataque de Mushuc Runa que recibe a Deportiva Cuenca en la primera fecha de la segunda fase.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment