• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 12, 2015

El ex D.Cuenca, Carlos Garcés, fue presentado oficialmente por el Atlante en Mexico


Habrá un nuevo referente en la ofensiva azulgrana. La directiva hace oficial la contratación del centro delantero Carlos Jhon Garcés Acosta. Carlos Garcés Nació en la Manta, Ecuador. Tiene 25 años, mide 1.83 metros e inició su carrera profesional con el equipo de Manta FC en el 2008. En los años subsecuentes jugó para las escuadras de La Liga Quito, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca en el 2015.

Elemento que llega para ser el complemento en la ofensiva atlantista y que en base a lo planeado por el técnico Fentanes cumple con los requisitos y el perfil que busca en la estructura del plantel.
El nuevo azulgrana recibió de manos del Presidente del Club Eduardo Braun Burillo la playera que defenderá en el Apertura 2015.
El nacido en Ecuador define sus cualidades dentro de la cancha: “Soy un centro delantero espigado, me gusta jugar mucho de espalda, pivotear. Me gusta sentir a mis compañeros, estar frente al arco donde se hacen los goles. Mi fuerte son las piernas, la más hábil la derecha, siempre trato de buscar espacios para estar frente al portero”. Estas características serán fundamentales para que pueda explotar en la Liga de Ascenso y consolidar su carrera en el futbol mexicano”.
El nuevo ariete azulgrana quiere ser el complemento perfecto en el ataque y sabe que para lograrlo debe esforzarse al máximo…“Vengo con ganas de triunfar, de aportar con goles y en conjunto conseguir cosas importantes, voy a darlo todo por esta camiseta. Llego en buen momento, estaba haciendo buena temporada en Cuenca y opté por esta oportunidad, asumir el reto y seguro voy a sacarle el mayor provecho”, apuntó.
Con Carlos Garcés se ocupa la tercer plaza de extranjero y en caso de requerir los dos lugares restantes se tiene hasta el 5 de septiembre, tiempo estipulado por la Federación Mexicana de Futbol, para jugadores mexicanos y extranjeros provenientes de otra asociación.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment