• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 2, 2015

El cuencano David Matute espera retornar “en mejores condiciones al Deportivo Cuenca"


El enganche cuencano David Matute (21 años) aprovecha al máximo la oportunidad que tiene en Estrella Roja después de jugar en el Deportivo Cuenca desde las divisiones inferiores. Sin embargo, confiesa que como profesional intenta no bajar los brazos si bien le resultó duro regresar a Segunda Categoría luego de haber jugado 41 partidos y convertir tres goles con el primer plantel del Deportivo Cuenca en la Serie A del balompié nacional desde el 2011 hasta el 2014, según los registros de la Ecuafútbol.
“Es complicado, es como llegar a la Universidad y regresar a la Escuela, pero el futbolista para alcanzar su mejor nivel debe jugar, jugar y jugar, tener continuidad partido tras partido y si no logras en el primer equipo que mejor que tengamos la oportunidad acá”.

Matute considera que su actual club tiene plantel para conseguir un ascenso a la Serie B, pero de no lograr el propósito espera retornar “en mejores condiciones al Deportivo Cuenca, que la mayoría todavía tenemos contrato, y demostrar que valemos”.
Matute no tiene buenos recuerdos del exentrenador cuencano. “Por ahí estuvimos acá por Paúl Vélez, es la verdad, él fue quien nos mandó para acá, y simplemente, bueno, él se equivocó, ya no está en el Cuenca, está otro entrenador, por ahí él dijo que personas que están a préstamo pueden venir a ver si acá (en el Cuenca) funcionan pero ya está dado el préstamo, entonces donde se está, dar ese granito de arena y nunca bajar los brazos”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment