• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 18, 2015

Deportivo Cuenca: David Matute jugara para el FK Horizont Turnovo de Macedonia

Este viernes se han podido conocer un par de novedades importantes en torno a Deportivo Cuenca. Primero, un extranjero ya rescindió contrato con el club y un delantero de la casa se va a Macedonia. Este viernes se han podido conocer un par de novedades importantes en torno a Deportivo Cuenca. Primero, por un reporte del colega Diego Fernando Zea, se ha podido conocer que el zaguero paraguayo Julio César Domínguez ya firmó su acta de finiquito con el club. Durante esta semana la continuidad del defensa comenzó a estar en duda, ya que su representante vino al país para negociar una posible salida y, además, ya no fue parte del viaje para visitar a Mushuc Runa este sábado.

Durante su paso por “el Expreso”, Domínguez jugó 16 encuentros completos, en 3 jornadas se quedó en el banco y marcó un gol.
Hablando de los foráneos, el portero colombiano Levid Martínez tampoco entró en la nómina para el primer equipo e igualmente se comenzó a especular su continuidad. Sin embargo, se ha podido conocer que el golero solicitó permiso para viajar a su país, ya está de vuelta y atajaría en la reserva.
Por otro lado, el Presidente de los colorados, Galo Cárdenas, confirmó que el delantero formado en la casa, David Matute, jugara para el FK Horizont Turnovo de la Primera División de Macedonia.
Está será una segunda aventura en el extranjero para Matute después de que el año pasado estuvo un par de meses en el South China de Hong Kong. En esta temporada, el atacante no entró en los planes del primer equipo fue cedido al Estrella Roja de Segunda Categoría.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment