• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 11, 2015

Álex Aguinaga, DT del Cuenca: Voy a concentrarme en la segunda etapa en estar arriba"


Deportivo Cuenca no pudo de local y cayó 0-2 ante Mushuc Runa la noche del viernes por la fecha 22 de la Serie A en partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Tras el partido el estratega del 'Expreso Austral' brindó declaraciones a los medios en donde analizó la derrota de sus dirigidos. "Me quedo con lo realizado en la segunda etapa. Los primeros 25 minutos el equipo fue un desastre", aseguró,
"estuvo partido, nos ganaron siempre, cuando teníamos 2-0 el equipo empezó a jugar y lo hizo todo el partido en campo de ellos" manifestó.
El técnico ecuatoriano también expresó su deseo de contar pronto con el nuevo refuerzo Nicolás Ayr. "Ojalá que se pueda dar esta semana y esté pronto para jugar... seguimos recibiendo goles, la llegada de Nicolás era precisamente para eso" sostuvo el estratega de 47 años.
Aguinaga señaló además que para el siguiente partido del Deportivo Cuenca, el arquero titular será Hamilton Piedra. Finalmente el 'Güero' se pronunció sobre lo que será la segunda etapa. "Nosotros vamos a pelear arriba, voy a dejar de ver la tabla general y voy a concentrarme en la segunda etapa en estar arriba" aclaró.
Deportivo Cuenca termina la primera etapa de la Serie A en la novena casilla con 23 puntos.

fuente: ecuagol.com
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment