• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 19, 2015

Deportivo Cuenca se queda en Patamarca hasta fines de año


Ayer, en la cuenta Twitter de Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, se oficializó la permanencia del equipo rojo en el complejo de Patamarca hasta diciembre de este año.
El máximo representante del expreso austral llegó a un acuerdo con la inmobiliara Predial Boyacá, dueña del terreno.
Cuando faltaban 12 días para que el Cuenca abandone la que fue su casa por 30 años, Galo Cárdenas en una gestión donde mucho tuvo que ver la predisposición de los actuales dueños del complejo logró alargar el uso de las instalaciones hasta finales de año.
Con esto se termina el dolor de cabeza de toda la plantilla del expreso austral, ya que podrá disponer de las instalaciones hasta fin de año. De la misma forma se mantendrá a los jugadores que viven dentro del complejo y se alarga el plazo para que el equipo consiga un nuevo predio donde traslade todos los implementos que posee el equipo.



  • Declaraciones
    “Hace aproximadamente tres meses vinimos trabajando en la negociación, incluso días atrás recibimos la carta donde se pedía la entrega del complejo, pero gracias a la voluntad de los personeros de Predial Boyacá se pudo arreglar esta situación y el equipo podrá estar seis meses en Patamarca”, recalcó el presidente de la institución roja a Diario EL TIEMPO.
    De acuerdo al principal dirigente del equipo cuencano, el arreglo contempla un arriendo en forma mensual, pero en dos partes. “El 70 por ciento del monto acordado se lo cancelará en efectivo y el resto se acordó con publicidad”, agregó
    En lo referente a la cantidad de dinero que Deportivo Cuenca debe cancelar a los dueños del predio, Cárdenas no quiso entrar en detalles debido a que esta fue una petición expresa de los propietarios del complejo deportivo
    “La cantidad que vamos a pagar de forma mensual no representa un ahorro para el club porque de la misma forma hubiésemos cancelado por arrendar una cancha o un hotel, pero sí representa mucho en el plano sicológico de toda la plantilla ya que da tranquilidad el saber que se tiene un lugar para entrenar y concentrar por lo menos en seis meses”, aclaró el titular colorado. Finalmente expresó que esto no es un motivo para relajarse y cesar en la búsqueda de una nueva casa para el equipo más popular de la ciudad.
  • Nicolás Ayr llega hoy a Cuenca
    El zaguero central argentino-colombiano Nicolás Ayr arribará hoy a Cuenca para en primer término efectuarse los chequeos médicos y luego firmar su contrato que lo vincule al club por un año. Según Galo Cárdenas, presidente del club rojo, el vuelo que lo trae desde Quito llegará al aeropuerto Mariscal Lamar a las 13:20.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment