• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 2, 2015

Deportivo Cuenca intensifica trabajos físicos antes de su viaje a Salinas


Antes de su viaje al balneario de Salinas, el próximo jueves, el equipo del Deportivo Cuenca entrenó ayer en el complejo deportivo de Patamarca poniendo mayor enfásis en la parte física bajo las órdenes Xavier Solís. Un grupo de jugadores efectuó trabajos de fortalecimiento en el gimansio del complejo y otro grupo trotó alrededor de la cancha principal. Julio Domínguez, defensa central del expreso austral, se encuentra en proceso de recuperación por una lesión en una de sus rodillas.
El paraguayo expresó que aprovecharán estos días para ponerse a punto en la parte física. “Queremos llegar de buena forma a los tres partidos que restan, para así terminar la etapa lo más arriba posible”, expresó el zaguero.
  • Polo Wila
    La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Polo Wila. El jugador se desvinculó del equipo rojo, y arribó a Patamarca para despedirse de sus excompañeros. “Hace un par de días llegamos a un acuerdo con el club para firmar el finiquito del contrato”, expresó el jugador.
    De acuerdo a Wila, desconoce los motivos por los que fue separado. “Tomaron la decisión los dirigentes y luego mi representante me comunicó la misma. Siempre quise aportar lo mejor al equipo y quería demostrar al técnico mis condiciones, nunca quise salir del club; incluso mi esposa recién dio a luz en esta ciudad”, finalizó el jugador.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase